martes, 25 de mayo de 2010

EL PERFUMADOR DE ESPAÑA

Mar Moreno (ABC de Sevilla)

EL PERFUMADOR DE ESPAÑA

Diarrea. Diarrea mental. Y también de la otra. Allá donde la espalda de Zapatero pierde su honesto nombre, apesta. Pero claro, para los monaguillos, cuando su líder da de vientre, sale gloria bendita. Por eso llegan las monjas de Zapatero, devotas de San Correcto, a decirnos que esta gloria bendita le viene de perlas al país. Ahí está la consejera de Presidencia de la Junta andaluza afirmando que es una suerte que España esté gobernada por ellos. Y esa niñata, rebelde convencional, Leire Pajín, diciendo perogrulladas como que “cuando la cosa vuelva a ir bien, el Gobierno volverá a reconocer con hechos el trabajo de los españoles”. ¡Faltaría más!

Donde ayer decían digo hoy dicen Diego y se quedan tan campantes, porque estas sacerdotas saben muy bien cuál es su tarea: la de dar lustre y esplendor a las deposiciones de Zapatero. ¿Acaso no han hecho siempre las monjas los trabajos de profilaxis?

También hay sacerdotos dedicados a la misma labor, porque el cura que desea llegar a las alturas debe ser suave y perfumar los cuartos de baño. El país apesta y, por ello, se han lanzado a una cruzada para disfrazarlo. Vamos a padecer una de las campañas más sistemáticas, machaconas y violentas de las que jamás hayamos tenido noticia. ¡Lo que caga Zapatero es gloria bendita, y punto!

Saldrán a los escenarios, irán a las plazas públicas, coparán los telediarios, se inmiscuirán en las páginas de los periódicos, para echar garrafas de colonia. ¿Quién dice que el país huele a mierda? ¿Pero no aspiráis los gratos aromas a rosas y jazmín?

Zapatero, el gran perfumador de España. ¡Gracias, Zapatero! Lo que los malvados llaman diarrea son en verdad ínclitos perfumes. ¡Qué igualdarios y autonomitarios y prosperitarios somos gracias a tu simpar inteligencia de mosquito y a tu ambición de triceratops, oh Zapatero!

El Vaticano zapatil, echado a la calle para evangelizar. Los sacerdotos y sacerdotas con cruces de San Político Correcto rezando que ¡ya hemos salido de la crisis! Acallando con su guirigay que, si no hubiéramos tenido este líder, la crisis habría pasado ya y ninguna de estas medidas habría sido necesaria. Pandemónium para ocultar que, durante seis años, su única obsesión ha sido que el alma de los españoles sea ortodoxamente correcta, mientras abandonaban todo lo demás a su suerte. “¡Tenéis que decir mayores en lugar de abuelos!”, clamaban mientras tomaban a manos llenas para sus celestiales políticas. Y mientras vendían la cuarta parte del oro del Banco de España por bonos basura. Y mientras multiplicaban los cargos de adoradores del líder. Y mientras secesionaban el país con lunáticos estatutos.

Por más que quieran perfumar el ambiente, España hiede. El culo de Zapatero pende sobre los españoles. ¡Y su milagrosa receta es que nos pongamos pinzas en las narices!

GREGORIO MORALES
Diario IDEAL, 25 de mayo, 2010

1 comentario:

  1. Me gusta la parte escatológica. La cagada de estos iluminados se va con un buen tirón de cisterna y de paso se lleva una parte de mi tacaño sueldo. Y eso, además, con el aplauso del 65 % por ciento de los encuestados, que parecen señalar a los trabajadores públicos como el eje del mal, como el origen de todos los pesares. ¡Cuánta ingenuidad, diosbendito! Los detestados funcionarios, somos los UNICOS, en este país con un sueldo transparente (además de rácano) que hemos permanecido ajenos al despiporre y al enriquecimiento de gentes sin formación, sin estudios, sin voluntad. Ahora ellos tendrán que vender el Mercedes de segunda mano y volver a hacer chapuzas, mientras cobran el paro que generosamente les cedemos de nuestro miserable sueldo. ¡Al carajo! ¡Sí! ¡Al puto carajo con tanta mediocridad! Nuestra patria ha sido fervientemente mediocrizada por todos sus gobiernos, por sus televisiones, y por los libros de autoayuda. Los cuatro duros que nos arrancarán del sueldo no darán para paliar la crisis, pero sí para insuflárselos a los bancos cuando vuelvan las vacas flacas.
    gart.

    ResponderEliminar

Comenta este texto